Términos de compra y Condiciones de Envío

Estas son las condiciones de despacho con las que debes estar de acuerdo antes de realizar de tu compra en themommy.cl:

Despachamos a todo Chile a través de Chilexpress. Debes pagar el valor íntegro del envío al momento de realizar tu compra. No realizamos envíos “por pagar”, aún si es de tu preferencia retirar en alguna sucursal de Chilexpress.

Los costos de envío dentro de Santiago y Regiones deben pagar la tarifa que señala este mismo sitio web.

Los plazos de entrega a la empresa de transporte Chilexpress se cuentan desde la confirmación del pago, el cual puede tardar hasta un día hábil.

Las entregas del pedido por parte de The Mommy a Chilexpress se realizan los días martes y jueves de cada semana. Tardan en llegar a su destino final, entre 24-48 hrs desde el momento del envío. Sin embargo, Chilexpress se toma un plazo extra a todo evento de hasta 10 días hábiles.

En general los tiempos de entrega son:

  • Santiago: 1 a 4 días hábiles
  • Regiones: 2 a 5 días hábiles

Las entregas por parte de chilexpress se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares, conserjes o quien atienda al personal de Chilexpress).

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección completa, válida y en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega.

Las demoras causadas por:

  • La ausencia del cliente o delegado que atienda al personal de chilexpress al momento de la entrega
  • Información de registro incorrecta o incompleta (sin referencias necesarias, en caso de tratarse de una dirección compleja)
  • La negativa del cliente para aceptar el envío
  • Cambio de domicilio del cliente

NO son responsabilidad de The Mommy Limitada. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.