Sobre la Garantía de nuestras marcas - the Mommy

Sobre la Garantía de nuestras marcas

Políticas de cambios, devoluciones y Garantías:

Si cualquier producto de la tienda no cumplió con tus expectativas, tienes 10 días hábiles para devolverlo y solicitar reembolso de tu dinero o cambio por otro producto (el dinero será abonado en un plazo máximo de 15 días hábiles). Para ejercer este derecho, el artículo debe estar sin uso alguno, ni daños además de venir con sus etiquetas, manuales, accesorios y embalaje original. (El embalaje también debe venir sin escrituras, marcas de huincha o perforaciones).

Tú, deberás asumir el costo del despacho asociado a la devolución del producto.

En casos de fallas de fabricación y materiales el plazo para hacer el cambio en portabebés Boba cuentan con una garantía extendida de 2 años para el caso de hebillas, correas, cierres y resistencia de la tela. Frente a la cual procede, un reporte por medio de fotos, y posterior envío a nuestras bodegas de la unidada fallada. Posteriormente, se realiza el cambio del producto a uno nuevo.

Esta garantía no contempla: manchas de cloro u otros elementos o cambio de color parejo en la tela por el paso del tiempo.

Seguimiento de Compra

Mediante el número de orden de transporte (OT) que te haremos llegar, una vez despachada la compra, podrás revisar el estado de tu envío en www.chilexpress.cl y tener certeza del día (no así la hora) que llegará a la dirección entregada.